Si quieres hacer una consulta envía un mail a info@piscival.com

Home » Dr. Pool » Dr. Pool, el médico de las piscinas

Dr. Pool, el médico de las piscinas

Share Button

drpoolpost

¡¡¡Buenos días!!! Hoy iniciamos una etapa en la que queremos ser vuestros compañeros de viaje si tenéis o usáis una piscina muy a menudo. Somos profesionales en el mantenimiento de piscinas y tenemos nuestra tienda física en la población de Alcásser (Valencia). Sabemos que hoy en día internet y las redes sociales son una forma de comunicación que nos permite contactar más rápido y de forma más especializada. Queremos avanzar y por ello abrimos esta ventana a la red de redes para solucionar muchas dudas y despertar inquietudes.

Dr. Pool es el médico de tu piscina y lo representarán en esta andadura dos profesionales en este mundo. Casto y Fernando son dos expertos que llevan toda la vida construyendo, tratando, mejorando y manteniendo piscinas en la Comunidad Valenciana. Ellos serán los que están detrás de cada uno de los posts y de las soluciones a vuestros problemas.

Mantener una piscina no es costoso, pero sí debe tener una atención adecuada y utilizar los productos correctos para cada caso. Cualquier consulta, pregunta, necesidad que tengas sobre tu piscina y cómo cuidarla, no dudes en ponerte en contacto con Dr. Pool en el correo info@drpool.es.

Nosotros iremos preparando publicaciones, vídeos, consultas que nos han realizado en los 20 años de experiencia que tenemos en el mantenimiento de piscinas.

Y en unos días os desvelamos el resto de novedades… ¿Nos sigues?

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.drpool.es/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.