Si quieres hacer una consulta envía un mail a info@piscival.com

Home » Dr. Pool » Calcular Sal de Piscina

Calcular Sal de Piscina

Share Button

Calcular Sal de Piscina

Cuantos sufrimientos y alegrias vividas con las matemáticas y  cuanto conseguido gracias a ellas. Son una asignatura pendiente para muchos y eso de tener que calcular sal de piscina no es siempre fácil. Por ello Piscival hemos creado para ti un calculador de sal de piscina. Con este calculador de sal de piscina solo tendrás que poner los metros cúbicos de tu piscina y la Calculadora de Sal Calcusal se encargará de calcular los kilos de sal que necesita tu piscina, cuantos sacos necesitas y el coste total de las necesidades calculadas. ¿Qué más se puede pedir?

sal de piscina

Cuanta Sal necesita la Piscina

Muchos de nuestros clientes presentan habitualmente esta necesidad, saber la cantidad de sal que requiere su piscina. Somos conscientes de que llevamos muchas cosas en nuestro día a día y tener que pararse a pensar y calcular la sal de Piscina que se necesita es un poco molesto. Por eso hemos creado este calculador de sal de Piscina. Con este calculador no tendrás más que preocuparte de rellenar los datos y el calculador mostrará con exactitud la sal que tu Piscina necesita, los kg que se necesitan, los sacos de 25kg que son necesarios y el importe de comprarlos en nuestra tienda online. Puedes calcular la sal de Piscina que necesitas y pedirlo en nuestra tienda online y que lo enviemos a tu casa en cualquier parte de la Península o pasar por una de nuestras tiendas en Valencia y recoger los sacos que necesites. Si lo necesitas pasa por nuestra tienda y nosotros calculamos en el momento contigo la sal de Piscina que necesitas.

Calcular Sal de Piscina

Piscina Cloro o Sal

Son muchas las personas que han decidido cambiar el cloro por la sal. de este modo se desinfecta el agua pero sin la necesidad de clorar la piscina. Podemos hablar de algunas ventajas de la sal sobre el cloro.  Para algunas personas el cloro les irrita la piel y mucosas, y si en la piscina se bañan niños, personas mayores o asmáticos es recomendable evitar el cloro. Una alternativa para mantener la piscina desinfectada puede ser el bromo o la sal. De cómo usar bromo como desinfectante de la piscina con bromo ya hablamos en otro post. Hoy vamos a ver cómo hacerlo con sal.

Sistema de electrólisis

Vamos a diferenciar el sistema de electrólisis con desinfectar la piscina con sal. No es lo mismo. para sustituir el cloro o el bromo por la sal no necesitaremos un sistema de electrólisis, solo sustituir le químico que echábamos en el agua por las cantidad de sal que necesitaremos. No se va a convertir la piscina en agua salada. Solo la mantendremos limpia y desinfectada.

El sistema de electrólisis lo que hace es convertir la piscina en agua salada. De ese modo incluso notamos como en el mar que el peso es menor y flotamos. También vemos reducidos los dolores musculares y de articulaciones.

Ventajas de Piscina con Sal

Hay bastantes ventajas de usar la sal para desinfectar el agua de la piscina. La piel no se reseca tanto como con otros químicos, además la sal ayuda a mejorar la circulación sanguínea así como dolores musculares y reumáticos. Claro la concentración de sal es baja por lo que no podemos esperar tantos cambios como por ejemplo si nuestra piscina dispone de un sistema de electrólisis.

Otra ventaja es que es más ecológico y sostenible. Además de que es más cómodos y el coste es menor.

Inconvenientes de Piscina de sal

La verdad es que hay pocos inconvenientes si decidimos desinfectar la piscina con sal. Uno de los que más preocupan es saber la cantidad de sal que debemos echar. pero con el calculador de sal lo tenemos resuelto.

Debido a la concentración de sal deberemos controlar el pH porque puede que suba debido a la sal.

Cloro o Sal de Piscina

Ahora ya puedes decidir qué prefieres para el agua de tu piscina y clorar o usar la sal como desinfectante. Nosotros queremos que te sea lo más fácil posible por eso decidas lo que decidas nuestro productos son los mejores del mercado. Y podemos asesorarte sin ningún compromiso ya sea por llamada, visita a nuestras tiendas físicas o chat en nuestra web.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *