Si quieres hacer una consulta envía un mail a info@piscival.com

Home » Mantenimiento » Domótica en la piscina para su mantenimiento

Domótica en la piscina para su mantenimiento

Share Button

¿Te gustaria controlar tu piscina desde cualquier lugar o que un profesional pueda encargarse de su mantenimiento?

¡Con Fluidra Connect es posible! Hoy hablamos de esta forma tan tecnológica de llevar el mantenimiento de tu piscina, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además podrás disfrutar de la domótica en tu piscina.

¿Que es Fluidra Connect?

Echa un vistazo a este vídeo.

Fluidra Connect te ofrece la posibilidad de que un profesional en piscinas se encargue del mantenimiento de esta durante todo el año. El profesional utiliza la instalación de Fluidra Connect en tu piscina y con el correspondiente sistema de gestión controla el estado de la misma.

Con Fluidra Connect tu piscina siempre estará lista y segura. El profesional tiene acceso a todos los parámetros de tu piscina, al momento y desde cualquier lugar. Puede controlar el estado de todos los componentes de tu piscina y evitar el deterioro y las correspondientes reparaciones.

domótica en tu piscina

App Fluidra Connect

Esta aplicación diseñada exclusivamente para el usuario final te permitirá recibir información sobre el estado de tu piscina los 365 días al año.

Además, es muy interesante la facilidad que te ofrece para poder controlar la temperatura del agua, la iluminación de la piscina, las cascadas de agua.

También podrás controlar el riego, la iluminación, y la estación meteorológica de los alrededores de tu piscina, en cualquier lugar y cuando tu quieras, y desde tu teléfono o tableta.

domótica en tu piscinaGracias a este sistema, el profesional que se encargue del mantenimiento puede con ayuda de los sensores instalados, los dispensadores y toda la conexión de Fluidra Connect estar en constante alerta para cuidar la limpieza, la dosificación de productos químicos y el cuidado de los sistemas de filtración.

Esto es solo un vistazo general de las capacidades de Fluidra Connect. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Share Button

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: